MIGUEL ÁNGEL CUBEROS

Miguel Ángel Cuberos Gordo, arquitecto técnico por la universidad de Granada, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Comencé mi carrera profesional haya por el 2007, una vez terminado el grado en Arquitectura Técnica. Para mi, lo principal en un Arquitecto Técnico es la experiencia de estar a pie de obra, comprender  y saber aplicar los procesos constructivos, siempre con el control económico y la calidad  como prioridad. Para obtener esta experiencia y cimentar mis conocimientos decidí empezar a trabajar en una constructora, en donde pude ir creciendo poco a poco en contacto directo con la ejecución y control de obras. Con todo lo aprendido en éste periodo, y una vez me vi capacitado, emprendí la aventura de ejercer en solitario mi profesión, aplicando y ofreciendo a mis clientes todos los conocimientos y experiencia para hacer de su futura vivienda un sueño hecho realidad.

A día de hoy, mi principal preocupación y devoción, es el diseño y dirección de ejecución de viviendas. Acompañando al cliente desde el primer momento, con los primeros bocetos, hasta completar a la perfección el diseño que más se adapte a tus necesidades y posibilidades, asesorando y controlando en todo momento el proceso constructivo y la calidad de obra, hasta hacer realidad el proyecto con la mayor satisfacción posible.